IMEDUCV dará soporte a los deportistas del Club Triatlò CEA

club triatlon

Ir al blog

20 Noviembre 2020 Noticias


La Clínica de Alto Rendimiento Deportivo IMEDUCV y el Club Triatlò CEA han llegado a un acuerdo por el cual los deportistas de dicho Club podrán beneficiarse de nuestras instalaciones y condiciones especiales.

Para estrenar el acuerdo, el campeón del mundo de paratriatlon Hector Catalá ha pasado por la clínica para su puesta a punto en su preparación para los JJOO de Tokio 2021.

El Club Esportiu Atlètic Bétera (CEA Bétera) nace en 2002 en Bétera. Su propósito como club persigue seguir promocionando el deporte de base con la organización de las dos pruebas a nivel escolar, seguir fomentando la participación femenina, donde un 35% de las licencias del club son de dicho sexo, y seguir apoyando y facilitando la práctica deportiva en todos los sentidos (rendimiento, salud popular y voluntario-organizativo).

En 2015 empiezan a llegar los primeros éxitos nacionales que nos plantean mejorar la competición nacional y autonómica. Desde entonces y hasta ahora han conseguido que el CEA Bétera esté como el primer club del ranking nacional valenciano. Son líderes valencianos en los últimos 3 años y su objetivo actual es consolidar al club entre los 10 mejores del panorama nacional con una base de puntos en torno a los 3000 puntos (9 primeros del ranking nacional).