Instalaciones de IMEDUCV

IMEDUCV es un centro médico de alto rendimiento deportivo, con tecnología de vanguardia y los tratamientos más avanzados al servicio del deportista, tanto profesional como amateur.

El centro está está situado junto al Hospital IMED Valencia, en la planta baja del edificio CREA. Dispone de una superficie de 600m2 distribuidos en:

  • 1 despacho / sala de atención al paciente.
  • 5 consultas médicas, destinadas a Medicina de la Educación Física y el Deporte, Cardiología Deportiva, Traumatología Deportiva, Fisioterapia, Nutrición, Podología, etc.
  • Sala de Valoración Funcional (Exploración física, Antropometría, Ergoespirometrías, Ergometrías, Ecografía, etc.), con cicloergómetro SRM y cinta de correr Cosmo Saturn para las pruebas de esfuerzo.
  • Sala de Densitometría de cuerpo entero y Ecografía.
  • Sala de Oxigenoterapia Hiperbárica, con una cámara hiperbárica monoplaza de hasta 4 atmósferas de presión.
  • Gimnasio, con Alter G antigravedad, equipos de readaptación, rehabilitación cardiaca y biomecánica con sistema de análisis de pisada Motion Metrix.

Instalaciones IMED UCV

IMEDUCV cuenta con un equipamiento de vanguardia para proporcionar los tratamientos más avanzados, como la oxigenoterapia y la medicina hiperbárica, recuperación activa gracias a la cinta antigravedad Alter-G, tapiz rodante HP Cosmos Saturn de gran anchura para realizar pruebas de esfuerzo o un equipo de densitometría de cuerpo entero, entre otros elementos.

Las instalaciones son totalmente accesibles para personas con diversidad funcional, con un equipamiento que permite hacer pruebas de esfuerzo incluso en silla de ruedas.

Un centro de Medicina deportiva personalizada de máximo nivel, con los servicios y tratamientos más avanzados en prevención, tratamiento de lesiones y optimización del rendimiento deportivo, al alcance de todos los deportistas.

Dónde está IMEDUCV