Carlos Soler, primer medallista de IMEDUCV

Carlos-soler-plata-olimpica

Ir al blog

10 Agosto 2021 Noticias


Tras poco más de un año de actividad, IMEDUCV, el servicio de alto rendimiento deportivo de la Universidad Católica e IMED, ya cuenta con un medallista olímpico entre los deportistas que han pasado por sus instalaciones. El pasado sábado, la Selección Española de Fútbol se colgaba la medalla de plata y el valencianista Carlos Soler ha sido uno de los miembros del equipo. El jugador ha teniendo una notable participación en el torneo y dio la asistencia que valió el gol del empate en la final contra Brasil.

El valencianista aterrizó ayer mismo en la ciudad, con la presea colgada del cuello y con la intención de incorporarse a los entrenamientos, tras un verano en el que primero ha estado en la preselección de la absoluta para la Eurocopa y posteriormente con la selección olímpica.

Soler no ha sido el único deportista olímpico que ya ha pasado por IMEDUCV. Entre otros destacan las baloncestista españolas María Conde y Raquel Carrera, las jugadoras de la Selección Española de balonmano Shandy Barbosa y Carmen Martín, los ciclistas Alberto Torres y Sebastián Mora, el jugador coreano Kang-in Lee o el jugador de la Selección Eslovena de Baloncesto Mike Tobey.