Romero, Segura, Carrera y Gómez pasan la revisión médica en IMED-UCV

Baloncesto femenino

Ir al blog

07 Agosto 2020 Noticias


Las jugadoras del Valencia Basket Leticia Romero, Lorena Segura, Raquel Carrera y Anna Gómez han superado la revisión médica de pretemporada que han realizado en ‘IMEDUCV Alto Rendimiento Deportivo’ bajo la supervisión del Dr. José Antonio Ferrero y el médico del equipo Dr. Vicente Sebastiá.

Todo el reconocimiento ha tenido lugar dentro de las instalaciones del nuevo servicio, situadas junto al Hospital IMED Valencia. Las jugadoras se han hecho una prueba PCR, obligatoria por protocolo antes de realizar la prueba de esfuerzo con gases. A nivel cardiológico se ha realizado un completo chequeo que incluye electrocardiograma en reposo, ecocardiograma y ergoespirometría. Todo ello con la valoración del experto en cardiología deportiva de IMEDUCV, el Dr. Óscar Fabregat.

Las jugadoras también se han sometido a una analítica y una densitometría ósea para completar la información sobre su estado físico de cara a inicio de los entrenamientos.Ellas han sido las primeras en el combinado femenino que las han pasado. Ahora, Romero, Segura, Carrera y Gómez continuarán con su rutina de pre pretemporada hasta el inicio de los entrenamientos oficiales el día 17 de agosto.