Shandy Barbosa avanza en su recuperación en IMEDUCV

Shandy jugadora Balonmano

Ir al blog

22 Marzo 2021 Noticias


La jugadora del CSM Bucuresti y de la Selección Española de balonmano, Shandy Barbosa, comenzó la semana pasada su recuperación en nuestra clínica de Alto Rendimiento Deportivo de Valencia.

Gracias a nuestra aparatología especializada, las personas que pasan por nuestra clínica consiguen optimizar el rendimiento del deportista y acortar plazos en la recuperación de lesiones.

En tan solo 3 días Shandy ha podido volver a coger sensaciones en cuanto a la práctica deportiva se refiere. Ha vuelto a correr en cinta gracias a la cinta antigravedad Alter G, que permite eliminar hasta el 80% del peso del deportista, ideal para recuperar lesiones.

Pero Shandy no solo ha destacado nuestras instalaciones sino que, según palabras de la propia jugadora, “en solo 3 días tanto Javier, como Nacho, o Pablo me han ayudado y se desviven por mejorar mi rendimiento y que me sienta muy a gusto. Y es que es un alivio sentir y darme cuenta que muy cerca de mi casa tengo a los mejores centros y profesionales para poder mejorar y evolucionar día a día”.

Confiamos en que Shandy siga avanzando en su recuperación y que pronto podamos disfrutar de su juego y su vuelta a las pistas.